HUERTO URBANO-13 DE FEBRERO A LAS 12H

Últimas noticias:

Ayer, lunes 8 de febrero, tuvimos la reunión con el gerente del Ivima para solicitar un solar; desafortunadamente, no hemos conseguido uno para el próximo día. Hay buena disposición por su parte y nos van a facilitar un listado con los solares disponibles, aunque no sabemos si nos lo darán pronto. Iremos actualizando la información.

De modo que vamos a retrasar las prácticas del huerto hasta asegurarnos uno donde poder realizarlas sin problemas.

Una propuesta alternativa es continuar con el solar que ocuparon las personas del centro social La Enredadera, pero es muy pequeño y os pedimos que acudáis sólo quienes vivís cerca del barrio porque si nos juntamos tantos/as como la última vez será contraproducente. El solar está en la calle Alvarado, esq. calle Tenerife.

Sentimos las molestias que esto os pueda suponer, pero queremos disponer de un solar de forma legal, ya que la Administración está dispuesta a cederlo y sentaríamos precedente en el distrito que facilitaría otras iniciativas como ésta.  Esperamos poder disponer de un solar lo suficientemente grande como para que todas y todos tengamos espacio para disfrutar del huerto comunitario.

El taller del día 6 fue todo un éxito! Muchas gracias por vuestras aportaciones, habéis reunido 158 euros!!! Contamos unas 120 personas y todas salieron muy contentas (al menos la mayoría). Como no dió tiempo a evaluar, os agradeceríamos cualquier crítica constructiva que queráis enviarnos. Y respecto a la presentación de Carolina, aún no nos ha dado tiempo a colgarla, pero lo haremos, no desesperéis.

Aprovechamos para recordaros el evento de recaudación de fondos: “El Testamento de Leonardo”, este viernes 12 de febrero a las 20h en la calle Cuevas,28. La entrada son 5 euros sin consumición.

Muchas gracias por vuestra paciencia, apoyo y comprensión.

Anuncios

2 comentarios so far »

  1. 1

    yannick said,

    Hola
    asisti al primer taller y me gustaria 1/ saber como va el tema del solar y si pensais que pronto podremos seguir y 2/ si podrias mandarme por email las hojas que se difundieron el primer dia pero que se agotaron muy rapido, o mejor ponerlas aqui en el blog si fuera posible (calendario de siembra y rotaciones, creo) ? muchas gracias de antemano y suerte pa todo.

    • 2

      tierraaire said,

      Hola Yannick,

      gracias por asistir el primer día.
      1/ el tema del solar va lento y tenemos la intención de continuar; os avisaremos en cuanto nos den luz verde.
      2/ los apuntes están colgados en el blog pero aún así, enviaré el documento por mail.

      Gracias por tus ánimos, esperamos que sigas viniendo al curso cuando tengamos el solar.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: