HUERTO URBANO – 6 DE FEBRERO A LAS 12H

ATENCIÓN!!! Comunicado importante para todas las personas asistentes a la primera sesión de huerto urbano.

El éxito de la iniciativa y el interés que ha despertado el curso han reunido a mucha gente para esta primera sesión.

Tendremos que organizarnos muy bien entre todas y todos. Carolina Bonache ha propuesto estructurar el taller en una parte teórica y otra práctica, y para esta última nos dividiremos en grupos. Además, os pedimos que traigáis un par de envases de yogur vacíos para llevaros algunas semillas que  tenemos para la siguiente sesión.

Muchas gracias a todos/as por vuestros mails y comentarios de ánimo. Os esperamos el sábado 6 de febrero a las 12h.

Ya sabéis, en la calle Geranios 22, metro Ventilla (línea 9).

10 comentarios so far »

  1. 1

    Yolanda said,

    Hola !

    Quería preguntaros si hay todavís sitio para dos personas más…(me enteré ayer…)y También espero que no tengais límite de edad…

    Un abrazo y gracias por realizar easte tipo de actividades en la ciudad…

  2. 2

    Clara said,

    ¿Hay que apuntarse en algún sitio para acudir a los talleres? ¿donde?
    Un saludo!

  3. 3

    Felipe said,

    Buenas…

    Me acabo de enterar del curso, me parece una iniciativa genial.

    Las fechas, lamentablemente, me vienen fatal, pero me gustaría, si hacéis alguno más adelante, que me avisarais para apuntarme.

    Saludos y gracias,

    Felipe

  4. 4

    MAuro said,

    Nosotros somos dos + que queremos participar. Smab y Mauro tambien nos comentaron la iniciativa ayer en una reunion, asi que nos veremos mañana por alla a ver como lo cordinan.

    Saludos

    Mauro

  5. 5

    sMAb said,

    K tl to2.

    Me entere de este curso que me interesa muchisimo. Estoy en contacto con personas que han hecho o estan haciendo rutas.

    Me intersa muchisimo porque soy informatico y quiere colaborar con una amigo que tiene algo de experiencia en rutas para localizar un terreno.

    Agradezco que me digais a primera hora de mañana si podemos asistir porque estamos residiendo cerca del sitio donde se celebra el curso.

    sMAb
    Gracias

  6. 6

    laura blanco arévalo said,

    Hola!
    Somos un grupo de 4 personas (Mónica, Abraham, Ricardo y Laura) que estamos muy interesados en asistir a vuestro taller, que lamentablemente descubrimos el mismo día que se inició. Estamos preparando un huerto en una azotea y llevamos mucho tiempo informándonos del tema, por lo que vuestra información también nos vendría fenomenal, ya que los inicios nos tememos que vayan a ser difíciles.
    También nos hemos propuesto elaborar humus doméstico en una vermicompostadora y nos ha alegrado mucho ver que tambien tocáis este tema en vuestro taller.
    Nos encantaría asistir, ¿estamos a tiempo?
    De cualquier forma, felicidades por vuestra iniciativa tan importante y necesaria para las ciudades.
    Un abrazo

  7. 7

    Tessy said,

    Hola, no he podido ir el sábado por estar engripada, podéis colgar el curso del sábado para poder ir el que viene.
    Muchas gracias y un saludo

  8. 8

    maria said,

    hola!!!
    Me he enterado tarde de los cursos. Váis a hacer próximas ediciones?????


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

