AUTOGESTIÓN

Una crisis económica no corresponde a una crisis de ideas, todo lo contrario, obliga a las personas a forzar el ingenio.

La subvención que el Proyecto Tierra Aire tenía concedida por la Agenda 21 ha sido cancelada por motivos de fuerza mayor (según la Ley de Subvenciones pueden hacerlo en caso de desastres naturales, catástrofes, etc…en este caso, la crisis).

De modo que se están buscando soluciones para continuar con esta iniciativa y hacer frente a las deudas contraídas en la ejecución del proyecto.

La primera acción para recaudar fondos es la siguiente:

Representación del “El Testamento de Leonardo” por Rubén Rodríguez Poncetta (Autor e intérprete). La entrada son 5 euros sin consumición. Un monólogo muy divertido que podremos acompañar con bebidas de producción ecológica y tapas a precios populares.

Lugar y hora: La Nave, C/ Cuevas,28; a las 20h.

Anuncios

5 comentarios so far »

  1. 1

    Pablo said,

    Hola, os he escrito antes comentando un proyecto similar al vuestro que tenemos en la elipa.
    Estamos en un centro social okupado y como he leido que necesitais financiación os quería decir que en ese espacio se suelen organizar eventos para recaudar dinero para diversas causas y que sí os apetece tenéis ahí espacio para vosotr@s.
    Si os interesa escribidme un correo o escribid en el apartado de contacto de: http://eldragondelaelipa.tk
    Un abrazo hortelano para tod@s.

  2. 4

    requerido said,

    Hola,
    Primero de todo felicitaros por el lleno total je je je
    No se si los conoceis ya, pero por si acaso;En el albergue Richard Schirmann en la Casa de Campo, la asociacion ARBA tiene un invernadero de especies autoctonas y la asociacion GRAMA gestiona un huerto.
    Me he quedado con ganas de preguntar por lo del sustrato sphagnum ese.He estado buscando por la wikipedia, pero ¿Que tal es?¿No es muy acido?¿Lo habeis usado?¿Que mas alternativas naturales hay a la fibra de coco?
    Ah, en la reunion,alguien se quejo de que no le salian los tomates.Yo creo que el truco esta, en dejar que la gelatina de la semilla se destruya con el jugo del tomate durante unos dias,luego limpias con agua y secas las semillas.Si dejas las semillas mas tiempo en el jugo,empiezan a germinar.

  3. 5

    […] para la construcción de un invernadero, etc…). Pasados unos meses, nos comunicaron que la cancelaban. Imagen del Proyecto Tierra Aire, apoyado por Radio […]


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: