HUERTO URBANO – 6 DE FEBRERO A LAS 12h EN LA C/GERANIOS,22.

MANOS A LA HUERTA!!! Pero antes tendremos que adquirir algunos conocimientos teóricos, por eso, la primera sesión no tendrá práctica.

Este primer día es una buena oportunidad para congregar a todas las personas que estáis interesadas en la creación de huertos urbanos (seáis del barrio o no), compartir ideas y aunar fuerzas para que los huertos urbanos se reproduzcan como setas en los barrios de Tetuán (y fuera de él).

Tendrá lugar en la asociación de vecinos de la Ventilla, en la calle Geranios, 22 a las 12h, el sábado 6 de febrero. No hace falta inscribirse, ni registrarse en ningún sitio. Si previamente enviáis un email, sabremos más o menos cuánta gente va a asistir.

info.tierraaire@gmail.com

o dejáis un mensaje en el blog.

Os esperamos!

15 comentarios so far »

  1. 1

    nuria said,

    Hola, me parece una idea genial; me gustaría participar, me podríais decir cuanto está previsto que dure cada encuentro? Lo digo fundamentalmente, porque trabajo algunos sábados. Yo no vivo en el distrito, pero sí trabajo en él. Un saludo y de nuevo, gracias por una iniciativa tan interesante!!

  2. 3

    silvia said,

    Hola! estoy interesada pero el post no dice cuántas horas de duración tiene cada sábado. Es desde las 12, pero hasta cuando? ¿cuánto cuesta?

    muchas gracias!

  3. 5

    BeaBurgos said,

    Hola!
    Me muero de ganas or ir, pero el sabado a las 12:00 no creo que pueda. De todas maneras, lo quiero difundir en mi blog sobre Tetuán. Te paso aquí el enlace. He colgado la información de tu curso y un enlace a tu blog, junto con otra actividad ecológica para el fin de semana en Tetuán. Ah, también te he colocado en mi blog para estar al día de lo que hagáis. Os deseo suerte!
    BeaBurgos
    http://TetuanMadrid.blogspot.com

  4. 6

    BeaBurgos said,

    He colgado la información de vuestro curso en mi blog sobre el barrio de Tetuán. Intentaré pasarme, aunque el sábado a las 12:00 no creo que pueda, pero igual me gustaría estar en contacto con vosotros y os he añadido a mi blogroll. Pásate por mi blog si quieres añadir algo al post que puse sobre el curso. http://tetuanmadrid.blogspot.com

  5. 7

    BeaBurgos said,

    He colgado la información de vuestro curso en mi blog sobre el barrio de Tetuán. Intentaré pasarme, aunque el sábado a las 12:00 no creo que pueda, pero igual me gustaría estar en contacto con vosotros y os he añadido a mi blogroll. Pásate por mi blog si quieres añadir algo al post que puse sobre vosotros.

    • 8

      tierraaire said,

      Muchísimas gracias por anunciar el proyecto en tu blog. Por supuesto, visitaremos tu blog. Esperamos que puedas pasarte este sábado. Hay muchas personas interesadas y saldrán un montón de ideas y propuestas,seguro.

      Un saludo

  6. 9

    blanca said,

    hola amig@s! qué bueno leer vuestra inicitiva! me encanta! llevo unos meses pensando en montar un huertito en nuestra terraza pero no tenía ni idea de cómo llevarlo a cabo, así que me venís al pelo! allí estaré el sábado!
    un beso y mucho ánimo! (y muchas gracias también!)
    ah, yo vivo en carabanchel, pero será un placer darme un salto a vuestro barrio 😉

    blanca

  7. 10

    Susana said,

    Hola,

    soy una estudiante que está de exámenes, no se si podré ir, me preguntaba si sería posible grabar las charlas, o subirlas a la web.

    Estaría bien tener un archivo con las charlas que dais. (ya sé que eso es un proyecto ambicioso y que hacen falta recursos y estáis intentando recortar gastos, pero bueno, a mi si me gustaría descargármelo, por eso os lo sugiero) muchos pendrives con musica tienen micro, y en mp3 no ocupan tanto. Si teneis un portail mac, hay un programa que se llama Garage band, donde puedes crear podcast, que son como los blogs, pero hablados, como programas de radio. yo no o domino, pero también quiero aprenderlo, igual podeis grabar la charla asi.

    El año pasado intenté plantar algunas cosas, pero tuve una plaga. Me gustaría volver a intentarlo. Me compré un librito en biocultura acerca de este tema, pero voy a esperar a terminar mis exámenes para ponerme con ello. Es de Josep Mª Vallés, ed. del serbal. por si os interesa, aunque igual ya lo conoceis.

    Yo os he conocido a través de un tablón de anuncios en la biblioteca municipal. Intentaré asistir, pero no es seguro, por ello no os envio el mail

    gracias!

  8. 11

    clara said,

    Hola! muchas gracias por esta iniciativa de proyecto.
    Me pasare este sabado por el taller. encantada.
    Tambien yo os colgué de mi blog. Un placer. Hasta el sabado.

    http//:actosfeministas.blogspot.com

  9. 13

    Antonio said,

    Nos vemos mañana, un saludo y un fuerte abrazo de corazón.

  10. 14

    olga said,

    hola,acabo de enterarme de esta iniciativa y me hace mucha ilusión poder asistir al curso. Por fín mi terraza va a tener ese toque que estaba buscando!!!
    Nos vemos el sábado.

  11. 15

    manuel said,

    Hola chicos

    Hace más de un mes, deje un post que por alguna cosa de las brujas, se borro o no quedo grabado. El caso es que os quería ofrecer FOTOCOPIAS GRATIS para poder divulgar más esta maravillosa iniciativa y hoy que vuelvo a tener noticias de tierraaire he pensado ¿qué raro que no me contestarán? He buscado por todos lados y no he encontrado mi post pero llegue a verlo, en fin después de tanto rollo, lo dicho que alguien se ponga en contacto conmigo para poder daros más detalles y sobre todo, llevarlo a la práctica.

    Saludos
    manuel


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

